Canadá.- Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de que señala que sostenía una relación con un árbol.
Sonja Semyonova, de 45 años, es oriunda de Columbia Británica, Canadá.
De acuerdo al medio Daily Mail, la mujer sintió atracción por el árbol cuando realizaba sus caminatas durante la pandemia de Covid-19.
El medio antes citado refiere que Sonja ha vivido soltera una gran parte de su vida, pero ahora siente una conexión especial con algo que no es una persona.
La mujer señala que su situación sexual con el arbusto, se conoce como «ecosexual».
“Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”, mencionó Sonja a Daily Mail.
Mediante su cuenta de TikTok la mujer explica que “le agrada la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer”.
Freddy Ehlers fue un adelantado. Sonja Semyonova, de 45 años, hizo pública su "relación" con un roble que halló mientras caminaba por un bosque de la Isla de Vancouver, en Canadá, a mediados del 2021: ""Noté una conexión con el árbol al apoyarme contra él (…) La presencia que… pic.twitter.com/qM1ZLObpzq
— LaHistoria (@lahistoriaec) December 29, 2023
Sonja contó que cuando llegó la pandemia de Covid-19 ella realizaba caminatas diarias y al ver al gran roble, que estaba cerca de su casa y empezó a tener experiencias “eróticas” en el verano de 2021.
“Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo.
La mujer fue duramente criticada por lo que decidió explicar lo que le ocurre cuando está cerca del árbol.
“Una relación erótica puede suceder de maneras mucho más creativas de las que la mayoría de personas pueden dar el crédito. Si su única relación se comprende por su poder sexual, su energía erótica a través de sus genitales, te estás perdiendo mucha vida y mucho placer”.
A Canadian woman says she's erotically attracted to an oak tree. Sonja Semyonova is a self-described eco-sexual who has a fondness for hardwood – a tree hugger.
According to experts, it's not unusual for humans to desire relations with pansies and pussy willows.
“I would lie… pic.twitter.com/hVi84UQb9M
— toddstarnes (@toddstarnes) December 27, 2023
Con Información de Comunicado