México.-A finales de octubre, Paolita Suárez, la miembro de Las Perdidas, compartió haberse sometido a una operación para bajar de peso; misma de la que ya hay un antes y después.
Para iniciar el 2024 con mejor salud y presumiendo su cambio físico, Paolita Suárez -de 31 años de edad- compartió su antes y después.
Te compartimos cómo se ve Paolita Suárez, además de la operación que se hizo y que la hará iniciar un excelente 2024.
Paolita Suárez compartió que el 31 de diciembre no había tenido una cena de Año Nuevo en familia como regularmente se acostumbra, pero eso no quita que le espero lo mejor para el 2024.
Para decretar que tendrá un 2024 lleno de salud, Paolita Suárez compartió su antes y después tras la cirugía a la que recientemente se sometió.
Según lo compartido por la miembro de Las Perdidas, su operación se debió al sobrepeso que tenía y a que su salud estaba en riesgo por tener problemas de presión.
Fue a finales de octubre que Paolita Suárez se sometió a esta cirugía de donde compartió el antes y después a dos meses de haber entrado al quirófano.
Asimismo, Paolita Suárez se mostró muy agradecida porque su operación le dio seguridad y salud.
“El antes y después, ahora camino más segura de mi misma y con más salud gracias al doctor Camelo”.
PAOLITA SUÁREZ, INFLUENCER.
¿A qué cirugía se sometió Paolita Suárez?
El antes y después de Paolita Suárez sorprendió a muchos, pero ¿qué cirugía fue la que la influencer se sometió?
Luego de que la miembro de Las Perdidas compartiera su sorprendente cambio físico, se desataron las dudas sobre la operación que se hizo.
Paolita Suárez compartió que le pusieron una manga gástrica con la que le ligaron el 80 por ciento del estómago.
Esta operación se la hizo en Tijuana, con el doctor Mario Camelo, quien la operó y la dejó “feliz y contenta” por su antes y después por la cirugía.
El cirujano Mario Camelo -de edad desconocida- opera tanto en Tijuana como en Estados Unidos y tiene la especialidad de cirugía bariátrica.
Hasta el momento no se sabe de alguna complicación que Paolita Suárez haya tenido en el post operatorio. Asimismo, se sabe que se sometió a la manga gástrica porque le interesaba más bajar de peso que tener una silueta formada con liposucción.