México.-Gracias a las diferentes redes sociales, cada vez son más frecuentes las situaciones que ocurren dentro de los diferentes trabajos, como hace unos días lo fue cuando un empleado de La Casa de Toño denunció algunos abusos. Ahora, ha aparecido un jefe bastante estricto que no le importó que su trabajador estuviera indispuesto.
Fue en la cuenta de Twitter llamada Soy Camarero que se hizo viral unas imágenes que mostraban una captura de pantalla. En ella se podía leer una conversación entre un camarero y su jefe.
Este dialogo dio mucho de qué hablar ya que el empleado comenzó a explicarle a su jefe que se había lastimado el pie y que intentaba ponerse a caminar, pero el dolor era tanto que no lo lograba.
El jefe, sin nada de empatía, le respondió que acudiera al trabajo y una vez cumplido con sus deberes, podía ir al hospital para atenderse, ya que no había ptro miembro del equipo que lo pudiera cubrir.
Y después de esta conversación le llamó unas ocho veces… pic.twitter.com/X4GP02lSnz
— Soy Camarero (@soycamarero) October 1, 2023
“Haz la mañana y luego te vas al médico. Y no hagas la tarde. Ahora no hay a quien mandar. En la rotonda no hay que moverse apenas”, escribió el jefe.
Para evitar más regaños, el empleado dijo que había intentado ponerse de pie, pero sin éxito. Sin embargo, esto resultó ser algo sospechoso para el jefe ya que éste mencionó que no era la primera vez que este empleado justificaba sus faltas con algunos dolores y enfermedades.
“Ya has hecho unas cuantas este año”, dijo para después ordenarle que asistiera a su empleo. Sin más, la imagen muestra que el jefe trató de llamarlo unas dos veces.