Juárez — Un fatal accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la carretera Juárez-Porvenir cobró la vida de una pareja de esposos, dejando en la orfandad a una pequeña de apenas 4 años, quien resultó ilesa gracias a que viajaba asegurada en su silla especial.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 51, en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos. Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trató de un choque de frente entre una camioneta Chrysler Pacífica (placas de Texas) y una pickup Ford F150 antigua.
El saldo fatal
Debido a la fuerza del impacto, la pickup Ford se incendió en el lugar. En la camioneta Pacífica, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de:
• David Sigala Ortiz, de 32 años (conductor).
• Yesenia Ramírez Molina, de 30 años (cuyo cuerpo quedó del lado del copiloto).
“La salvó la silla”
En medio de la tragedia, los rescatistas encontraron a Camala, la hija del matrimonio de 4 años de edad. La menor resultó ilesa, protegida por la estructura de su silla de seguridad infantil en la parte trasera del vehículo.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Ciudad Juárez, mientras que las unidades siniestradas fueron remolcadas a los patios de la Fiscalía Zona Norte.

