La Presidenta adelanta el mensaje que llevará a Washington
A su llegada a una comida con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, la Presidenta Claudia Sheinbaum adelantó cuál será su mensaje para Donald Trump durante la reunión bilateral programada para mañana en Washington: “¡Que viva México!”, expresó levantando los puños en alto.
La mandataria fue cuestionada por reporteros sobre lo que dirá al expresidente estadounidense, y sin detener su paso rumbo a la entrada del Museo Kaluz, respondió con la frase que rápidamente llamó la atención de los presentes. Sheinbaum fue recibida en el recinto por el empresario Antonio del Valle.
Empresarios destacan relevancia del encuentro México–Estados Unidos
Previo al evento, el empresario Claudio X. González Laporte afirmó que la reunión entre Sheinbaum y Trump es “muy importante” y deberá servir para reforzar la integración de América del Norte.
“A través del fútbol, pero lo más importante es lo comercial y la capacidad de generar bienestar en nuestros países”, declaró.
Por su parte, la empresaria Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional, aseguró que Sheinbaum ha representado dignamente a México en el ámbito internacional.
“La Presidenta ha dado la mejor respuesta ante el cambio de política económica global. Tenemos las mejores expectativas”, dijo.

