Ciudad Juárez.– Una camioneta Ford Explorer quedó volcada y abandonada la madrugada de este domingo en el periférico Camino Real, luego de que su conductor, presuntamente ebrio, perdiera el control y escapara del lugar para evitar ser detenido.
Localizan la unidad volcada en Camino Real
El accidente ocurrió alrededor de las 00:25 horas en el cruce con la calle Cuacos, cerca de la glorieta que conduce a la colonia Rancho Anapra. Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) respondieron al reporte y encontraron la Explorer modelo 1997, color gris y con placas del estado de Chihuahua, completamente volteada y con severos daños en su carrocería.
La unidad estaba con las llantas hacia arriba y sin ningún tripulante en el área.
Había botes de cerveza dentro del vehículo
De acuerdo con un comandante de Vialidad, dentro de la camioneta se localizaron varios botes de cerveza, lo que refuerza la presunción de que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
Identifican al propietario por documentos hallados
Durante la revisión, los agentes localizaron documentos personales a nombre de Efrén A., supuesto propietario del vehículo, así como otros objetos dentro de la unidad.
La camioneta fue enderezada con apoyo de una grúa y trasladada a un corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo para el proceso correspondiente.

