México.— Una familia desató polémica e indignación en redes sociales luego de que fueran captados utilizando a una menor de edad para robar peluches de una máquina dispensadora en el centro comercial Encuentro Oceanía, en la capital del país.
El hecho fue difundido a través de TikTok por una testigo, quien grabó el momento exacto en que la niña, de complexión delgada, fue introducida parcialmente al interior del dispensador de premios para sustraer los juguetes.
Indignación por el mal ejemplo a la menor
“Qué tristeza que un papá y una mamá le den ese tipo de ejemplo a su hijo”, fue uno de los comentarios que más se repitió entre los internautas que vieron el clip viral. Otro usuario señaló: “Esto es común en México y lo vemos también cuando hay accidentes en carretera y la gente se apropia del producto robado. Es lo mismo, pero con peluches”.
Intentaron agredir a la testigo
La persona que grabó el video aseguró que, al notar que estaban siendo observados, el hombre intentó agredirla físicamente a ella y a su acompañante, situación que elevó aún más la tensión en el lugar.
Hasta el momento, no se ha reportado si el centro comercial o las autoridades locales presentaron alguna denuncia, pero el video continúa circulando ampliamente en redes sociales.
@hanniaturron