Ciudad Juárez.– La mañana de este jueves, un conductor en estado de ebriedad provocó caos en la fila del puente internacional Libre, al intentar meterse con su vehículo Chevrolet, y luego huir tras arrollar a elementos de la Policía Municipal que intentaban infraccionarlo.
El incidente ocurrió cuando el automovilista intentó ingresar de manera indebida a la fila de vehículos que esperaban cruzar a El Paso. Al ser interceptado por oficiales de tránsito, el conductor reaccionó violentamente y les aventó el carro encima para escapar, iniciando una persecución por varias calles.
La persecución culminó en el cruce de avenida Tecnológico (Pérez Serna) y Juan Pablo II, donde el hombre fue finalmente detenido. Durante su fuga, el sujeto impactó al menos tres vehículos, causando daños materiales y poniendo en riesgo a otros conductores.
Tras su captura, fue llevado al médico legista y posteriormente al CERECITO, donde dio positivo a consumo de alcohol.
Las autoridades municipales confirmaron que se iniciará un proceso legal en su contra por agresiones a oficiales, daños materiales y conducción en estado de ebriedad.
.