Inicio » Hallan sin vida a Vivian Karely, joven desaparecida tras asistir a una fiesta

Hallan sin vida a Vivian Karely, joven desaparecida tras asistir a una fiesta

by user
0 comments
El cuerpo estaba envuelto en plástico negro; fue identificado por sus familiares en el Semefo

Culiacán, Sinaloa.– La joven Vivian Karely Aispuro Cabanillas, de 26 años de edad, fue localizada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo, luego de asistir a una fiesta en la colonia Villa Fontana, al norte de Culiacán.

El hallazgo ocurrió la noche del lunes 7 de abril, cuando una llamada al 911 alertó sobre un “bulto sospechoso” envuelto en plástico negro, abandonado en la calle Magisterio Nacional, esquina con bulevar Salvador Alvarado. Agentes de la Policía Municipal confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

Horas después, familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizaron la identificación oficial.

Había desaparecido tras acudir a una fiesta

Vivian Karely fue vista por última vez tras asistir a un convivio en la misma colonia donde finalmente fue encontrado su cuerpo. Desde entonces, sus seres queridos emprendieron una intensa búsqueda, con la participación de colectivos, amigos y familiares.

El pasado 28 de marzo, se organizó una marcha pacífica que partió desde la Catedral de Culiacán hasta el templo de La Lomita. “Nos falta Vivian” y “Viva se la llevaron, viva la queremos” fueron los mensajes que se podían leer en las pancartas. También se colocaron fichas de búsqueda en puntos emblemáticos de la ciudad.

Familia exige justicia

La madre de la joven, Rosa Lidia Cabanillas, pidió públicamente apoyo para dar con su paradero. Hoy, tras el trágico desenlace, la familia exige justicia y el esclarecimiento inmediato del caso, así como castigo para quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado la investigación correspondiente bajo el protocolo de feminicidio.

You may also like

Leave a Comment

@2025 – Todos los derechos reservados XJ