Ciudad de México – En las últimas horas, han circulado en redes sociales imágenes de Fofo Márquez, el influencer que fue sentenciado a 17 años de prisión por feminicidio en grado de tentativa. Las fotografías muestran cómo luce actualmente el conocido Niño millonario tras su encarcelamiento, en lo que parece ser una etapa complicada dentro del reclusorio.
Las imágenes fueron difundidas por el reportero Antonio Nieto y, según se informó, habrían sido enviadas a la madre del influencer, aparentemente como parte de un intento de extorsión. En las fotografías, Fofo Márquez aparece rapado, de rodillas y vestido completamente con uniforme naranja, mientras usa sandalias. En una segunda imagen, se puede ver al influencer de pie, sin cabello y con los ojos visiblemente llorosos, lo que ha generado conmoción en redes sociales.
Este acontecimiento ocurre días después de que se viralizara un video en el que se muestra a Fofo Márquez siendo golpeado y torturado por al menos un par de policías dentro del penal Barrientos. Debido a este incidente, el influencer fue trasladado a otro reclusorio en Texcoco.
Esta es una de las imágenes enviadas a su madre, con el objetivo de extorsionarla.
¿Karma? pic.twitter.com/3Otfi0VG8y
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 5, 2025
Aunque las imágenes han causado gran revuelo, la familia de Fofo Márquez aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la filtración de las fotografías, ni sobre su autenticidad. Se desconoce la fecha exacta en la que fueron tomadas, pero se presume que las imágenes fueron capturadas dentro del penal de Texcoco.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la veracidad de los hechos ni proporcionado detalles adicionales sobre el caso.
¿Fofo Márquez saldrá reformado?
¿Será una mejor persona?
O ¿se pudrirá como el resto de las manzanas?
Los leo. pic.twitter.com/P7q8fx8QnZ
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 5, 2025