Ciudad Juárez, Chih.— Un recién nacido fue atacado por su mascota, un perro de raza Shih Tzu, durante la mañana de este jueves, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elementos de la SSPM adscritos a la Estación de Policía del Distrito Poniente auxiliaron a la familia cuando se trasladaban de emergencia a un hospital para atender al bebé.
El apoyo se brindó mientras los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, en la colonia Oasis Revolución. En ese momento, los tripulantes de un vehículo compacto los interceptaron para solicitar ayuda, explicando que su bebé, de apenas unas semanas de nacido, había sido atacado por su propia mascota mientras dormía.
De inmediato, los policías escoltaron el automóvil con sirenas y luces de emergencia para abrir paso entre el tráfico hasta llegar al Hospital Infantil, donde personal médico recibió al menor y estableció su condición de salud.
Tras recibir la atención médica, los padres del bebé expresaron su agradecimiento a los agentes de la patrulla P-301 por su rápida intervención y apoyo en un momento crítico para la familia.
Foto de ejemplo