México.- La querida actriz mexicana, Mariana Seoane, llenó de tristeza a todos sus seguidores e integrantes del gremio artístico debido a que en una reciente entrevista hizo una devastadora petición a la vida, debido a que su madre, Stella García, se encuentra muy grave de salud. Con un nudo en la garganta, la también cantante y modelo compartió que su único deseo para esta Navidad es que su mamá no muera.
Como se recordará, desde hace varios meses se sabe que la madre de la ‘Niña Buena’ se encuentra luchando por su vida, por un presunto cáncer. En varias ocasiones la señora ha estado hospitalizada, por lo que ha recibido emotivas visitas de parte de sus hijas e incluso hasta Pablo Montero acudió a verla. Aunque Seoane ha sido muy hermética al hablar del tema, en su más reciente encuentro con la prensa se quebró y se confesó ante las cámaras.
En una entrevista recogida por el programa Sale el Sol, la intérprete de canciones como Mermelada y Una de dos reconoció que el estado de salud de su mamá no es nada alentador: «Mi mamita está luchando, su cuerpo no le responde como ella quisiera, pero está luchando y mientras hay vida, digo yo, hay esperanza», dijo. Y luego con la voz entre cortada y un nudo en la garganta, la villana del melodrama Tormenta en el paraíso declaró:
Le pido a Dios que en estas fechas no se la vaya a llevar…», dijo Mariana.
Muy conmovida por la situación, Seoane resaltó que toda su familia ha hecho lo imposible por ver mejor a la mujer que le dio la vida: «Tratamos de que su calidad de vida sea lo mejor posible, pero es complicado porque ya no puede moverse por sí misma, necesita ayuda para todo». Además, recordó que ella y su madre han sido inseparables: «He hecho todo lo humanamente posible para que solo tenga calidad de vida, ha sido mi compañera toda mi vida».
Asimismo, la intérprete de novelas como Amor gitano y Por ella soy Eva dijo que espera que su madre tenga una muerte en paz: «Le pido a Dios y a la Virgencita que, cuando llegue el momento, ella pueda trascender sin dolor», dijo con lágrimas en los ojos. Y sobre cómo enfrentará la partida de doña Stella, la famosa dijo: «El día que ella se vaya es como si se va la mitad de mí, en todos los aspectos».
E incluso habló de lo difícil que es ver en esta situación a su mamá: «Es como ver una velita que poco a poco se va apagando». Finalmente, Mariana también envió un mensaje de agradecimiento a fans que han estado apoyándola en esta difícil etapa de su vida: «Hay mucha gente que está pasando por lo mismo, les agradezco que me escriben y me dicen que están conmigo, pero así es la vida».