México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y cantante, Daniela Romo, se encuentra en el centro del escándalo, debido a que Ricardo Manjarrez aseguró que lo trató demasiado «ruda» al momento de negarle entrevista para transmitirla en Ventaneando, por lo cual, este y un par de sus colegas no dudaron en despotricar en su contra, asegurando que también en ella «hay modos» para rechazar a la prensa.
Romo, fue invitada como madrina de la clausura de la obra de teatro, Buenos Muchachos, que protagonizan Juan Soler y ‘El Pelón’ Gomís, y de igual forma, varios medios de comunicación también fueron citados para este momento. Manjarrez fue el encargado de cubrir el evento, y al ver a Romo, se le acercó para pedirle una entrevista en exclusiva, en el que ella simplemente le dijo que no se la daría y siguió caminando.
El problema según el reportero de TV Azteca, es que le habían prometido que todos los medios tendrían la oportunidad de acercarse a la actriz de Televisa para que le hicieran una serie de preguntas, pero que ella rechazó cada acercamiento, afirmando que él fue «educado», pero ella «muy ruda». Tras esto, exhibieron el momento en el que se va del teatro, y cuando este les dice a sus colegas que ella «no quiere» dar más entrevistas, ella se giró molesta y le dijo: «¿Quién te dijo?», destacando que fue otro reportero el que la cuestionó, por lo que su respuesta podría ser diferente.
Fue esto lo que generó la molestia en Manjarrez, el cual dijo que fue innecesario, pero Pati Chapoy, la titular del programa afirmó que no tenía nada de malo, que la actriz de Vencer el Desamor «tiene derecho» a no querer dar declaraciones de nada y «tener un mal día» o incluso «estar de malas», pero este afirmada que había mejores maneras de decir no, y criticó la actitud, al igual que Pedro Sola, que dijo que era una estrella importante y debía de ser más amable.
Finalmente, Chapoy siguió en su postura de defender a la intérprete de Secretaria y de De Mí Enamórate, mientras que Ricardo insistía en que tal vez él era quien le caía mal y por eso fue que se portó de esa manera cuando le pidió la entrevista y cuando trató de alejarle a otros medios cuando volvieron a abordarla a la salida del teatro, a lo que Pedro quiso aligerar la situación con una broma sobre alejarse de reporteros como él.
Con Información de Comunicado