Monterrey.- Karely Ruiz, la creadora de contenido para adultos alarmó a sus seguidores tras revelar que sufre de una fuerte infección urinaria que la mantiene muy cansada y asustada.
A pocas semanas de dar a luz a su primera bebé, la influencer regiomontana compartió entre lágrimas un video en sus redes sociales que se encuentra en momentos muy complicados debido a una infección que la mantiene con fuertes dolores.
“Ahorita traigo una infección horrible en la orina; me siento muy mal, muy cansada». reveló Karely Ruiz para sus seguidores.
Ante esta situación, Ruiz detalló que se encuentra en reposo y con muchos sentimientos encontrados por lo cual no ha parado de llorar.
«Me siento muy mal, se los juro, son muchas cosas. Estar embarazada no es nada fácil, se los juro», agregó la influencer.
Por otro lado, Karely Ruiz aprovechó su publicación para expresarle a sus seguidoras que las quiere mucho y les agradeció por todo el apoyo que le han demostrado a lo largo de su trayectoria como influencer y desde que anunció que está esperando a su primer bebé.
La noticia conmovió a muchos de los seguidores de la infleuncer regia quienes no dudaron en dejar un comentario en su publicación y mandarle mensajes de aliento a la creadora de contenido.
Algunos fanáticos detallaron que presentar este tipo de infecciones es normal pero peligroso debido a que puede causar daño a los gestantes.
“Aparte de que es normal, es muy peligroso que nos de una infección en el embarazo ya que puede causar daños al bebé, no es motivo de risa, si es algo grave».
«Tranquila a todas las embarazadas nos pasa y si no es nada fácil, pero pensar que nuestra madre pasó por lo mismo. Pero cuando la tengas en tus brazos, dirás que todo ha valido la pena».
«El embarazo no es bonito ni lo mejor que vive una mujer, desde mi experiencia, es la peor etapa y no lo recuerdo para nada bien».
“Preciosa, respira y guarda la calma. Descansa, toma mucha agüita, come sanamente. Ya falta poquito, sé que es muy difícil pero tú puedes. El momento en el que veas la carita de ese bonito regalito de Dios».