Baja California. – Una conductora de plataforma se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de julio en Tijuana, Baja California.
Se trata de Adara Paulina quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio para comenzar a trabajar.
El auto donde la mujer viajaba fue localizado el pasado domingo, totalmente carbonizado, informaron medios nacionales.
El lunes, conductores de plataforma organizaron su propia búsqueda en las inmediaciones de la colonia Residencial, en Tijuana, donde colocaron mensajes en sus unidades para pedir la localización de Adara.
La familia de la joven denunció a las autoridades que ese 24 de julio ella salió a las 5:00 horas, de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros para irse a trabajar, pero cuando perdieron contacto con ella se preocuparon.
Adara mide 1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, tiene el cabello teñido de rubio y ojos cafés.
También cuenta con tatuajes en el tobillo izquierdo con los nombres “Christopher”, “Iker” y “Pablo”, mientras que en la mano derecha tiene el nombre “Dominicke”.
Según medios nacionales, Adara es madre de tres hijos, todos menores de edad. Agregaron que el auto que utilizaba para dar servicio, era rentado.
“El día de mañana puede ser un compañero, puedo ser yo. Puede ser tu tía o tu prima, cualquiera de nosotros”, expresó una conductora en entrevista con Telemundo San Digo.
Con Información de Comunicado