Chihuahua.-Chihuahua amaneció con la noticia de que el empresario Marcos Gabriel Wisburn fue hallado sin vida y con signos de tortura dentro de su oficina en la empresa Productos Chachitos, del cual él era dueño. Fue la Fiscalía General del Estado quien confirmó el hallazgo, identificó el cuerpo e inició las investigaciones pertinentes.
De acuerdo a reportes oficiales proporcionada por la autoridad correspondiente, fue el pasado 8 de julio cuando el empresario de 67 años de edad fue encontrado maniatado, golpeado y sin vida en el interior de su oficina en la empresa anteriormente mencionada, la cual se encuentra ubicada en la colonia Santo Niño.
“Presentaba huellas de violencia y de acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento”, señaló la Fiscalía Estatal al portal Infobae.
Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen y tampoco han surgido datos relevantes que ayuden a dar con el paradero del o los responsables y lograr su detención pero se espera que en las próximas horas surja más información al respecto.
Productos Chachitos, una empresa fundada en la década de 1950, emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de su creador y extender sus condolencias a sus familiares.
“Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua ha fallecido y lo recordaremos”, escribió Productos Chachitos.
La noticia causó diversas reacciones entre autoridades y la sociedad en general. Por ejemplo, la gobernadora de Chihuahua y la embajadora de México en Colombia son solo algunos que han emitido sus condolencias en redes sociales.
Con Información de Comunicado