Los perritos siempre nos regalan momentos sin igual gracias a sus travesuras. Ellos son la compañía ideal además de, en muchas ocasiones, ser seres sumamente inteligentes y astutos.
Este es el caso de un perrito que, en sus aventuras caninas, llegó a su casa cargando, literalmente, una pequeña deuda.
En el video compartido en redes sociales por Ashydom3 compartió un tierno video en dónde se observa que su mascota llegó con un letrero atado al lomo en el cuál se leía “Pedí prestado $20 de carnaza”. La mujer entre risas le pregunta a su amado lomito:
“Condenado, ¿a dónde fuiste?” mientras el amigo canino la mira simpáticamente.
En otro video, titulado “Segunda parte, mandando al niño a pagar” se puede observar como la mujer le ata también al lomo un papel que dice “Pagando mi deuda de mis postres. Att. Golden, el guapo” mientras tiene pegado un billete de 50 pesos. La usuaria de internet le dice “te voy a amarrar esto, no quiero que te me desvíes”
La mujer en esta ocasión acompaña al can mientras le dice “a pagar sus deudas, ¿a dónde va?”. El perrito llega al establecimiento al cuál pidió el “préstamo” para sus carnazas, el cual parece ser una veterinaria.
La otra dueña del amigo peludo toca la puerta del establecimiento y en cuanto el encargado lo ve rompe en risas e incluso señala que le tomará una foto.
@ashydom3 Ya pago su deuda 🤭🤣 #fypシ #fypage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #husky
Usuarios reaccionan
Hasta el momento los videos del perrito deudor acumulan millón y medio de vistas en la plataforma TikTok, en dónde los usuarios compartieron simpáticos comentarios en dónde mencionaban que era necesario que acompañaran al can para que pagara su deuda
Sino lo acompañan capaz abona a la deuda y sale con otra carnaza fiada
Además mencionan que era mejor que pagara porque de lo contrario lo iban a meter al buró de crédito
@ashydom3 Husky tenias que ser 🤣🤣 #fypシ #fypage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #husky
Lo bueno que pagó sino lo iban a meter al Buró JAJAJAJAJAJA
Mientras que otros recordaron anécdotas con sus perritos
Tuve una akita qué era adicta al pan, pasaba el muchacho del pan y salía corriendo por una dona de azúcar si no salíamos con ella el muchacho le daba su dona y nos pasaba la cuenta cuando salíamos
Ve los videos aquí