El chófer de una ruta urbana, sin importarle que llevara pasajeros, y un automovilista protagonizaron una pelea al interior de la unidad de transporte público en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
La agresión se registró durante la mañana del viernes al interior de una unidad de la ruta 201 mientras circulaba sobre la avenida Perimetral Norte.
De acuerdo a lo señalado por pasajeros de la ruta urbana, el chófer de la unidad invadió el carril de un automovilista de manera brusca provocando el enojo del conductor particular.
Después de hacerse de palabras el conductor de la ruta urbana alentó al particular a pelearse, por lo que momentos después bajó el automovilista de su vehículo para subir a la camión.
Una vez arriba de la unidad de transporte público los dos hombres comenzaron a pelearse al interior sin importar el riesgo para los pasajeros, quienes les pedían concluir el pleito.
A lo largo de un minuto los dos hombres de complexión robusta se tiraron golpes, empujones y patadas ante la mirada de los pasajeros.
La pela se llevó a cabo en una zona escolar donde alumnos de los planteles educativos fueron testigos de la ira de ambos conductores