EU.-Un padre de familia está acusado de matar a su hijo luego de que lo maltrataba en el gimnasio porque ‘estaba demasiado gordo’. Cuando mostraron el video como prueba en la audiencia, la madre del menor rompió en llanto al ver las imágenes, mismas que ya circulan en redes sociales.
El padre del menor, Christopher Gregor, con residencia en Nueva Jersey, está acusado del asesinato de su hijo Corey Micciolo, de 6 años.
Después de las agresiones contra el menor, Corey fue llevado a una revisión médica por arrastraba las palabras y tropezaba.
Después de los incidentes, el niño de 6 años sufrió un ataque y murió. La autopsia reveló que murió de ‘lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis’, según el New York Post.
En las imágenes se observa al niño golpeándose repetidamente la cara mientras su padre le obliga a correr en la cinta de la caminadora que se movía demasiado rápido.
Pese a que el niño se cae en diversas ocasiones, el hombre lo obliga a levantarse, incluso se observa cómo en una ocasión lo agarra fuertemente por el cuello y lo pone en la caminadora que va a toda velocidad sin importarle cómo se golpea.
La madre del menor rompió en llanto ante el tribunal al ver cómo el padre de su hijo lo maltrataba haciéndolo correr.
Me rompió el corazón ver esto, ojalá le den pena de muerte.
Una cosa es impulsar a tu hijo a una vida sana y otra esto.
Sé que la justicia será justa.