MÉXICO.- Algunas veces, las parejas encuentran la manera de convertir situaciones cotidianas en divertidos episodios que terminan por conquistar las redes sociales. Este fue precisamente el caso de Jenny Díaz, usuaria de TikTok, cuyo reciente video se ha convertido en la sensación del momento.
En el clip compartido por Jenny, se documenta el curioso proceso al que sometió su esposo al aplicarse un poco de tinte negro en la barba, aprovechando el excedente de producto que le había quedado a ella. Sin embargo, la falta de práctica de él resultó en un pequeño desastre.
Al parecer, su esposo decidió aplicar una generosa cantidad de producto, lo que provocó que terminara con la barba completamente manchada de tinte negro en la piel. Una situación que, para quienes están familiarizados con tintes capilares, saben que puede ser todo un reto remover de la piel.
Así quedó la barba del esposo de Jenny.
La falta de conocimiento sobre el manejo de este tipo de productos llevó a Jenny a sorprenderse al ver a su esposo en tal estado. Sin embargo, lejos de lamentarse, decidió compartir el incidente con sus seguidores.
El primer video sobre este percance ya ha superado los 20 millones de reproducciones, mientras que en un segundo clip, Jenny pudo mostrar el resultado final después de una intensa sesión de lavado y el uso de aceite de bebé.
Para alivio de todos, el desenlace no resultó tan catastrófico como se temía inicialmente. La barba de su esposo quedó bastante bien, e incluso en los comentarios algunos usuarios le dijeron a Jenny que su esposo se veía bastante guapo.
El Imparcial Noticias