Una mujer con siete meses de embarazo fue agredida por su pareja, además de que le quitó a su pequeño hijo de 3 años en Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada del miércoles primero de mayo en la colonia Pedregal del Valle de Torreón, cuando se recibió el llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 911, sobre una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre en el exterior de un domicilio.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y revisó a Noemy Hernández de 19 años de edad, la cual presentaba algunos golpes y mordidas en los hombros, y debido a que sus lesiones no eran de gravedad rechazó ser llevada a un hospital.
Por tal motivo los paramédicos se retiraron del lugar, y fueron oficiales de Seguridad Pública los que tomaron conocimiento de los hechos.
Se llevó a su otro hijo de tres años
La mujer declaró a las autoridades que ella se encontraba con su hermana, pues habían acudido a un festejo del Día del Niño junto con el otro hijo de Noemy de 3 años. Al ver que ya era tarde, le llamó a su pareja Luis Javier ‘N’ de 20 años para que pasara por ellos pues no tenía confianza de tomar un taxi a esas horas, por lo que Luis Javier acudió molesto y comenzó a discutir con Noemy.
Ella se negó a irse con él y por eso comenzaron los golpes, y al resistirse a ser arrastrada al carro, el presunto agresor desistió y en su lugar tomo al pequeño de 3 años y se retiró en el automóvil.
Policías no podían hacer nada
Los policías le dijeron a la afectada que no podían acudir al domicilio de su pareja por el niño, ya que primero debía interponer su denuncia en la Fiscalía de Coahuila, por la agresión recibida y la custodia del menor.
Después de esto, los policías se retiraron y Noemy dijo que acudiría a realizar la denuncia.
aarp