La Feria de San Marcos fue escenario de un grave incidente en medio del concierto de Chicho Castro, cantante de ‘narcocorridos’ que se presentó en un bar de Aguascalientes como parte del citado evento.
Durante la presentación del famoso se dio una riña que terminó en balacera y tuvieron que intervenir los elementos de seguridad, para mantener el orden, pero sobre todo resguardar la integridad de los músicos como de la ciudadanía.
El cantante fue evacuado de emergencia cuando le lanzaron una botella al escenario, mientras interpretaba uno de sus polémicos temas y en ese instante intervino el grupo de seguridad que lo cuida para protegerlo.
Horas más tarde compartió un video en su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos, donde enfatizó su agradecimiento a la gente que se preocupó por su bienestar luego de haber recibido tales agresiones.
Aunado a esto puntualizó que únicamente uno de sus músicos fue lesionado en la cabeza a raíz de que aventaron botellas, pero aclaró que el hombre se encuentra estable en estos momentos y no tuvo heridas graves.
«Gracias a Dios, todos estamos bien. Gracias a toda la gente que se ha preocupado, que ha estado preguntado por mi salud y por la salud de mi equipo. Afortunadamente, no hubo lesiones graves, solamente a uno de mis músicos le pegaron con una botella en la cabeza, pero de ahí en más, gracias a Dios ahorita se encuentra estable».
Además extendió el agradecimiento a la policía de Aguascalientes, quienes llegaron de inmediato para brindar apoyo. «Quiero agradecerle a todas las autoridades de Aguascalientes que se sumaron a darnos el apoyo. Gracias a Dios llevaba mi equipo de trabajo, mis escoltas y pudimos salir del lugar de los hechos».