México-.Desde hace varios meses, el matrimonio de Marcela Mistral y Poncho de Nigris no sale de la polémica pues en más de una ocasión usuarios en redes sociales han señalado que no hay buena relación entre la pareja de celebridades.
En redes sociales, usuarios señalan que Mistral ya “no soporta” a su esposo Poncho de Nigris. A pesar de los comentarios, la pareja asegura que se encuentran felizmente casados y descartan la posibilidad de divorcio.
En uno de sus más recientes videos publicados en YouTube, Poncho de Nigris expuso que en una ocasión su esposa Marcela Mistral le marcó por teléfono para reclamarle por una supuesta infidelidad.
El conductor de televisión contó que el reclamo sucedió mientras él se encontraba en la Ciudad de México grabando el programa Vence a las estrellas mientras Marcela Marcela seguía en Monterrey haciéndose cargo de sus hijos.
De acuerdo con Poncho de Nigris, Marcela Mistral revisó su camioneta mientras él se encontraba en la Ciudad de México y encontró unas pastillas para la erección, lo que despertó sospechas de una infidelidad.
“Me inculcó mi camioneta, que no debería, ‘¿qué hacen en tu camioneta unas pastillas para que se te pare?’ y yo de ‘son para usarlas contigo cuando estoy borracho, ya te había dicho’, contó Poncho de Nigris.
“Yo te quise proteger, no puedo protegerte más”, reaccionó Marcela Mistra a la anécdota de Poncho de Nigris, demostrando que no quería que dicha historia saliera a la luz. “Como no me había dicho que tomaba pastillas, por eso la duda”, agregó la ex conductora de televisión.
Poncho de Nigris aseguró que no sufre de disfunción eréctil y las pastillas las tenía en su camioneta pues había sido contratado para una marca y darles promoción, tachando a su esposa de ser una celosa.