México.- Madonna sigue en México deleitando a miles de personas con su gira “The Celebration Tour” y sus fans siguen dispuestos a capturar cada paso de la “La Reina del Pop” en tierra azteca, tan es así que fue captada haciendo lo que ya se considera, al menos en redes sociales, una especie de “ritual”.
Pero ¿qué es eso que ha hecho Madonna y que tiene a más de uno de sus fans con la duda metida en la cabeza?
A través de la red social de X, anteriormente Twitter, uno de los fans de la artista publicó un video en el que se captó el momento en que Madonna llegaba a su hotel tras ofrecer su tercer concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
En dicho video, el cual tiene una duración de apenas 45 segundos, es posible observar el momento en que la camioneta que transporta a Madonna llega al hotel, de ella, inicialmente desciende uno de los colaboradores de la cantante, quien además de cargar su bolsa la ayuda a bajar del vehículo.
Una vez afuera de la camioneta, Madonna camina hacia la puerta principal del hotel, sin embargo, en su trayecto opta por detenerse y entonces, hace algo que llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales.
Y es que Madonna interrumpe su camino para detenerse y, en una de las columnas del hotel, recarga su frente, esto por espacio de poco más de dos segundos. Posteriormente, Madonna continúa su camino hacia la entrada del hotel.
Al ver este video, algunos usuarios pensaron que Madonna había chocado contra la columna, sin embargo, los más fans de la cantante salieron en su defensa y explicaron que este gesto era una especie de «ritual».
Este ritual sería parte del Cábala (kabbalah), una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con el judaísmo, y su significado es agradecer la llegada y el descanso, precisamente, tocando la pared con la cabeza, esto de acuerdo a usuarios en redes sociales.
Si bien es cierto, Madonna nunca ha ocultado su práctica en la Cábala, incluso en 2009 publicó un artículo en el diario “Yediot Aharonot” de Israel, en el cual habló de como fue que en la Cábala encontró un significado de la vida, la cual se replanteó mientras estaba embarazada de su hija Lourdes María.
«Todas las cuestiones que tenía sobre la vida comenzaron a ser respondidas y me di cuenta de que finalmente había encontrado un ‘sistema de creencia’ o filosofía que incorporaba Ciencia y Espiritualidad», escribió Madonna en aquella ocasión.
Con Información de Comunicado