México.-El viernes 12 de abril la comunidad en Reynosa se estremeció con la muerte por intoxicación de cuatro niños, luego de que ocurriera un voraz incendio en una vivienda en la colonia Puerta Grande. La madre de los menores escribió un desgarrador mensaje, pues ha sido víctima de ataques en redes sociales, acusándola de negligencia por el deceso de los pequeños.
La información, de acuerdo con la versión de los vecinos es que la vivienda en la que estaban los cinco niños estaba cerrada por fuera, además no estaban en ese momento la madre y el padre, pues él se encontraba en un viaje, al ser operador de tráiler.
Ante esto, la madre de familia escribió en su cuenta de Facebook algunos mensajes en los que se muestra completamente devastada por los terribles hechos y se defendió ante los ataques de personas por lo ocurrido. Los menores tenían entre 2 y 11 años.
La mujer señala que no la pueden juzgar en momentos así, pues las demás personas no saben del sacrificio que hacían ella y su esposo para mantener a sus hijos y no le deseó a nadie pasar por el mismo dolor. Realizó varias publicaciones.
Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta maldita vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltará nada, y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie. Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más.
Nada pudieron hacer por salvar a los niños
El día de la tragedia, la mujer estaba trabajando y se le notificó que en su casa había ocurrido un incendio, por lo que se trasladó de manera inmediata, pero al llegar los encontró tirados en la calle, ya sin vida, pues los vecinos intentaron rescatarlos, pero todo fue muy tarde.
Pese a los mensajes, algunos cibernautas siguen cuestionando por qué los niños estaba solos y además que los haya dejado encerrados.
De verdad yo en estos momentos no tendría ni ánimos de pelear y dejaría que la gente hablara y dijera lo que quisiera, la señora en cuestión, se ve que a fuerza quiere limpiar su nombre y no entiendo porque si su conciencia está tranquila, no es momento señora, usted tan bien está mal, le toca velar a esos angelitos y despedirlos como debe ser si eso es lo que realmente siente usted.
Con Información de Comunicado