Gracias a Internet, la historia de Jorge Adrián, el indigente en Monterrey que se volvió viral por estar viendo un Mustang, tuvo un final feliz y es que fue compartido en redes sociales el momento en que su hermana se reencuentra con él para poder llevarlo de regreso a casa.
La extraordinaria historia de este hombre en situación de calle comenzó hace unos días, cuando Jorge Adrián se dio cuenta de que un auto Mustang se encontraba estacionado y sin dudarlo se acercó para admirarlo de cerca. El dueño, al ver la cara con la que el indigente miraba su vehículo, decidió grabarlo y compartirlo en su cuenta de TikTok.
Quienes vieron el video, comenzaron a sugerirle que lo buscara para darle una vuelta en el coche, pues la cara de admiración que se le veía, ameritaba que le diera esa satisfacción de poder viajar en el Mustang y así lo hizo, el dueño lo localizó y se lo llevó de paseo; las imágenes rápidamente se volvieron virales y gracias a ello su hermana pudo reconocerlo y contactar con Andrés, para contarle que llevaba desaparecido desde 2011 y lo habían estado buscando desde entonces.
El indigente por fin se pudo reunir con su hermana
Una vez que la hermana de Jorge Adrián le contó su situación, el dueño del Mustang decidió ayudarlo para que se reencontrara con su familia, por lo que primero lo convencieron de hacerse un buen corte de cabello y después le informaron que su hermana se había puesto en contacto con él y que pronto iría a buscarlo a Monterrey.
Por lo que indicó Beatriz, hermana del hombre en situación de calle, ellos son originarios de Jalisco y Jorge Adrián, luego de que sufriera un accidente en su trabajo y tuviera una decepción amorosa con quien era su pareja, se sumió en la depresión y desapareció en 2011; él vivía desde los 15 años en Estados Unidos.
Desde entonces nadie de su familia sabía de su paradero, pero gracias a los videos que compartieron de Jorge Adrián admirando el Mustang y luego dando un paseo, Beatriz lo pudo reconocer y finalmente este 14 de abril, pudo estar frente a frente de nuevo con su hermano.
En el video se puede ver cuando Beatriz baja de un auto y camina directo hasta donde Jorge Adrián se encontraba, fundiéndose ambos en un abrazo. Luego de platicar por unos segundos, vuelven a abrazarse y su hermana le indica que irán de regreso a Jalisco.
Posteriormente hay una última imagen, en donde se ve a Jorge Adrián ir viajando ya con su familia y durmiendo plácidamente en el coche que lo lleva de regreso a Jalisco, en el video, Andrés, dueño del Mustang
explicó:
“Ya en carretera con su familia, cuando pueda, te visitaré. Gracias a todos los que lo apoyaron con algo, se logró el reencuentro”.
No cabe duda que una vez más, Internet hizo su magia y gracias solamente a un Mustang, se pudo llegar a un final feliz en esta historia de Jorge Adrián, quien llevaba 13 años en situación de calle sin saber de su familia y que ahora, el destino y la vida le dan una segunda oportunidad para poder disfrutar la vida al lado de sus seres queridos.
Cultura Colectiva News