WYOMING.- Un joven de 14 años fue asesinado a puñaladas con un cuchillo, mientras intentaba proteger a su novia de dos adolescentes vestidos con pasamontañas en un centro comercial, según información oficial.
Un joven de 14 años de Wyoming perdió la vida al ser apuñalado mientras intentaba proteger a su novia en un centro comercial.
Según informaron las autoridades, Bobby Maher fue apuñalado mortalmente cuando enfrentó a dos adolescentes que presuntamente estaban acosando a su novia en el Eastridge Mall en Casper.
Maher llegó al centro comercial después de que su novia le llamara para decirle que dos sospechosos, identificados como Jarreth Plunkett y Dominique Harris, los estaban siguiendo a ella y a un amigo. Intentó sacar a su novia y a su amiga del lugar para mantenerlas a salvo, instando a los presuntos agresores a marcharse.
Las imágenes de vigilancia mostraron a Maher alejándose de los agresores, quienes llevaban pasamontañas, mientras Plunkett le instaba a golpearlo. Harris levantó a Maher y lo arrojó al suelo, golpeándolo en la cara repetidamente. Luego, Plunkett apuñaló a Maher con un cuchillo de cocina que presuntamente habían robado de un Target dentro del centro comercial.
Te puede interesar: Dos muertos y al menos seis heridos en un tiroteo en un centro comercial de Miami.
Los sospechosos huyeron y deshicieron de las evidencias en el estacionamiento. Posteriormente, fueron detenidos y confesaron haber robado el cuchillo. Un amigo de la víctima reveló que los sospechosos asistían a la misma escuela secundaria que Maher y que se conocían como “JJ y Dom”.
Plunkett fue acusado de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato, agresión y asalto agravados, así como robo. Harris enfrenta cargos similares, incluyendo conspiración para cometer asesinato en primer grado, asalto y agresión agravados, y robo menor. Se les fijaron fianzas de $500 mil y $450 mil dólares respectivamente durante una audiencia judicial inicial.