Cada vez la gente se comporta más agresiva y prueba de ello fue una pelea que se registró al interior de un gimnasio, en donde dos mujeres, tras discutir aparentemente por el uso de uno de los aparatos, terminaron enfrascadas a golpes y una de ellas le arrancó a mordidas el dedo a la otra; sí, así como lo lees.
Todo ocurrió cerca de las 11 de la mañana del 3 de abril, en el gimnasio Great Fitness, que se localiza en Anillo Periférico y Rogelio Cantú, del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León. En un video de cámaras de seguridad del local y que fue difundido en redes sociales se puede ver a las dos mujeres, identificadas como Leticia ‘N’, de 66 años y Rossana ‘N’, de 44 años, quienes comienzan a tener una discusión por uno de los aparatos.
Supuestamente una de las mujeres se molestó por el tiempo que llevaba usando dicho aparato, por lo que comenzaron a discutir y de la discusión pasaron al forcejeo y después a los golpes. Durante la trifulca, Rossana fue mordida por Leticia en el dedo meñique, el cual le terminó arrancando.
Lee más: ALERTA DE ESTAFA: Ganó dinero con capturas de pantalla, hoy debe 100 mil pesos Varios testigos aseguraron que en un inicio, Rossana fue quien había tardado en utilizar el aparato para ejercitarse, por lo que Leticia se acercó para reclamarle con insultos porque también quería hacer uso del aparato.
Ante la agresión verbal y para evitar problemas, Rossana se fue directo a la recepción a denunciar el comportamiento de Leticia, pero al regresar, la mujer siguió insultándola, subiendo de tono los reclamos. Fue entonces que siguieron con el forcejeo y posteriormente terminaron con golpes y Leticia terminó arrancándole el dedo a mordidas a Rossana.
Los encargados del gimnasio no dudaron en solicitar la presencia de la policía, quienes acudieron al lugar deteniendo a Leticia y Rossana fue trasladada, en calidad de detenida y con custodia, a un hospital cercano, donde fue atendida por la amputación de su dedo.
Posteriormente, ambas mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde Rossana fue puesta en libertad luego de dar su testimonio y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Leticia permanecería detenida a disposición de un juez de control, en donde ya fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones dolosas.
Leticia permanecerá en prisión hasta que se dicte su grado de culpabilidad y la sentencia que le otorgue el juez, para saber si queda en libertad pagando los daños o es procesada con años de cárcel.
Sigue leyendo: ¡No sólo en Tlaxcala! Confirman 6 casos de síndrome Guillain-Barré en Sinaloa