San Luis Potosí. – El caso de Fernando “El Tiburón” Medina sigue dando de qué hablar, y ayer miércoles, fue arrestado el hombre que asesinó a balazos a este individuo que se hizo viral en redes sociales por haber atacado físicamente a un empleado de un Subway en San Luis Potosí.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana potosina, quien detalló que el recién detenido responde al nombre de Leonardo “N” alias “El Diablito”.
Este sujeto de 24 años de edad se desplazaba en un vehículo con vidrios polarizados cuando fue interceptado por elementos de la Guardia Civil del Estado (GCE).
Después de marcarle el alto, las autoridades realizaron una inspección dentro del coche y hallaron armas de fuego y drogas.
No obstante, fue en el momento que corroboraron la identidad del hombre cuando se dieron cuenta que se trataba del presunto autor material del asesinato de Fernando “N” –ocurrido el 12 de marzo del presente año- por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
También fueron detenidos otros dos hombres identificados como Willibaldo, de 66 años, y Jorge, de 47 años, ambos presuntos cómplices que trataron de huir en el proceso de revisión hecho por la GCE.
¿Quién fue ‘El Tiburón’ Medina?
Fernando alias “El Tiburón” Medina fue un hombre que se hizo viral en redes sociales en 2023 por haber golpeado a un joven empleado de un Subway en San Luis Potosí.
Este hombre se molestó con el servicio, y terminó desquitándose con el chico, a quien le propinó varios puñetazos que lo enviaron a un hospital, donde permaneció varios días.
En su momento “El Tiburón” Medina fue detenido y permaneció cuatro meses en el penal La Pila, sin embargo recuperó su libertad hasta que en marzo de este año fue asesinado a balazos justo afuera de un gimnasio que era de su propiedad.
Con Información de Comunicado