Luego de ser arrestado por causar destrozos en una habitación del hotel “La Soledad”, en el centro histórico de Oaxaca, la ex figura de la lucha libre, José Luis Jair Soria, “Shocker”, fue liberado tras acordar la reparación de daños con el dueño del lugar.
Según información de medios locales, el deportista se comprometió a pagar los daños que causó el 3 de abril, luego de “enojarse” porque los dueños del lugar le avisaron que su reservación había vencido.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició investigaciones por la denuncia del delito de daños al interior del hotel señalado, y puso a disposición al ex deportista.
Según los informes policiales, el suceso ocurrió la tarde del miércoles 3 de abril, cuando la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez atendió el reporte de auxilio del personal del Hotel La Soledad, localizado en la calle de Valerio Trujano.
Ahí fue detenido el ex luchador, por los daños causados en el lugar, mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca -a través de la Vicefiscalía de Valles Centrales- inició la carpeta de investigación por el delito de Daños.
Anunció que después de las diligencias correspondientes establecería si el ex deportista incurría en un grado de responsabilidad y cuál era el procedimiento para resolver su situación jurídica.
Aristeguinoticias