El cantante Luis Miguel ha sido relacionado con un nuevo problema legal a escasas horas de iniciar su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, así se informó en el programa Ventaneando.
De acuerdo con la emisión de espectáculos, el negocio que inició su hermano Alejandro, en memoria de su madre Marcela, estaría por recibir una denuncia por parte de una de las socias, quien acudirá ante las autoridades pertinentes para señalar al pariente del ‘Sol de México’ y su otro accionista por “abuso de confianza y fraude” con relación a la marca Basteri.
“Una de las socias, de los tres socios que conforman este proyecto, de nombre Irene Muñoz esta por presentar una denuncia por abuso de confianza y fraude, porque, según asegura, la sacaron del proyecto, la vetaron de las redes sociales, le quitaron el control de estas y no le han entregado informes de ganancias en torno a este proyecto, cuyo registro ante Derechos de Autor, ante el IMPI, ella realizó”, contó la periodista Rosario Murrieta.
“También dice que ella hizo todo el trámite y contacto a los artesanos, proveedores y resulta que ya está fuera del proyecto. Invirtió más de 500 mil pesos, y ahora se está quejando (…) esta información la destapó en exclusiva nuestro compañero Beto Tavira en su columna del Independiente”, agregó.
A pesar de que el intérprete de “Será que no me amas” debería estar alejado de toda esta situación, de acuerdo la integrante del programa de TV Azteca, su colega reveló que LuisMi participó en las reuniones que se llevaron a cabo en para formar la marca.
“En esta misma columna Beto Tavira da cuenta de que hubo varias juntas, entre Luis Miguel, estaba presente Luis Miguel, porque lo querían hacer partícipe y conocedor del proyecto. Y que lo único que le dijo en estas reuniones vía zoom con estos socios (…) a Alex fue ‘te pido que no me metas en problemas, solo te pido que no me metas en problemas’”, informó Rosario.
Finalmente, la comunicadora detalló que la ahora exsocia de Alejandro se percató de la situación en la que se encontraba, por una acción que intentó realizar el consanguíneo del artista nacionalizado mexicano.
“Irene Muñoz se dio cuenta de que querían registrar otra vez la marca y todo lo que corresponde a la venta de productos, y parece ser que fue Alex Basteri”, remató.