Ricky Martin ha dejado claro que más allá de la fama y éxito en los escenarios, su felicidad está en su hogar, donde comparte su vida junto a sus hijos los mellizos Matteo y Valentino de 15 años; así como los pequeños Lucía y Renn, de 5 y 4 respectivamente.
El boricua desveló durante una entrevista para Zoe Saldaña a través de Interview Magazine que está fascinado con verlos crecer y cómo cada uno de ellos empieza a definir su camino profesional, pues de la forma más sorpresiva se enteró que uno de sus descendientes podría seguir sus pasos en la música.
“Es increíble. Tengo una hija, Lucía, tiene solo cinco años, la llevé al pediatra la semana pasada y el médico le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de grande?’. Y ella dijo: ‘quiero ser cantante’”, relató con orgullo el intérprete de ‘María’.
El puertorriqueño manifestó que esas palabras de la dulce voz de su hija lo sorprendieron, sobre todo porque es algo que Ricky y Jwan, padre de sus hijos menores, parecían haber notado desde que aún era una bebé.
“Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo”, aseguró Martin sobre la luz tan especial que tiene su retoño, la cual hace pensar que más adelante podría debutar en los escenarios.
Por otra parte, Ricky expuso que sus hijos mayores, Matteo y Valentino, lo hicieron crear una de sus más famosas melodías tras su llegada a este mundo. “Cuando nacieron los mellizos, escribí una canción llamada ‘Lo mejor de mí eres tú’. Nunca dije: ‘esto es para mis hijos’, pero bueno, era para ellos”, expresó desde el fondo de su corazón.
Fue el pasado 5 de julio de 2023, cuando Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación luego de seis años de matrimonio, y pese a que se esperaba una batalla legal por la custodia de sus hijos, la expareja culminó todo el proceso en los mejores términos.