La Fiscalía del Estado de México hizo oficial la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de marzo de 2024 a través de las redes sociales.
Según el reporte de las autoridades, la famosa conocida por su participación en la temporada número 11 del reality show Acapulco Shore fue vista por última vez en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía del Estado de México, Andrea Ayala Otaolaurrichi, de 25 años de edad, desapareció el pasado 5 de marzo de 2024; sin embargo, el reporte fue realizado hasta el 12 del mismo mes.
En el documento, se menciona que la joven mide 1.65 metros de altura y pesa 53 kilogramos (kg); es de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, cara cuadrada y nariz recta.
La información fue retomada por el reportero Carlos Jiménez, conocido en X como C4Jimenez, quien en su programa de televisión indicó que Otaolaurrichi salió con su novio y tuvo una discusión con él antes de desaparecer.
Fue el pasado 5 de marzo, cuando el influencer Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, compartió en su cuenta un cartel solicitando ayuda para encontrar a la ex participante de Acapulco Shore. Aunque Montiel eliminó la publicación minutos después, el periodista Gerardo Escareño rescató la historia y la compartió en su cuenta, generando mayor difusión sobre el caso.
Según la información de WAL Group, Andrea Otaolaurruchi estudió la carrera de piloto aviador paralelamente a su paso por la televisión y el modelaje. Su recorrido por las pasarelas comenzó a los 9 años y, durante casi una década, alternó esta actividad con el patinaje y la gimnasia profesional.