México.-Poncho de Nigris recientemente se ha visto envuelto en polémica por burlarse de una pastelería llamada Eat Me Food Boutique, un negocio que se ubica junto a La Postrería 77, franquicia del influencer.
Esto generó decenas de críticas al regiomontano en redes sociales, por lo que la famosa Piñatería Ramirez creo una piñata de Poncho de Nigris con la temática del escándalo por menospreciar a su competencia. Aquí te mostramos cómo luce.
¿Cómo es la piñata de Poncho de Nigris?
Fue a través de la página de Facebook de la Piñatería Ramírez donde el negocio compartió su nueva creación inspirada en Poncho de Nigris y el escándalo por el que ha sido criticado en los últimos días.
«Hay!!!!! Cotita!!!!! Venden pastelitos, Hay!! También vendemos piñatitas mi ponchito!!!!», escribió el negocio con el humor que los caracteriza.
La piñata del influencer muestra a Poncho con un traje color rosa, muy parecido al que utilizó un día en La Casa de los Famosos, sin embargo, en esta ocasión, sostiene una rebanada de pastel de chocolate con el número 250, referencia al alto precio de sus pasteles de la La Postrería 77, el cual también ha sido blanco de críticas.
¿Cómo reaccionó Poncho de Nigris a su piñata?
Como era de esperarse, Poncho de Nigris no dudó en reaccionar a la creación de esta piñata, y publicó una historia de Instagram con la imagen de la creación de la Piñatería Ramirez.
En la publicación se puede escuchar la canción ‘Auto Gol’ interpretada por él, tomando con su característico sentido del humor con el que responde ante estas situaciones.
¿Qué dijo Poncho de Nigris sobre la pastelería Eat Me?
Fue a través de sus redes sociales donde el influencer regiomontano promocionó la nueva sucursal de su negocio dedicado a los postres, el cual ha tenido un gran éxito a pesar de sus precios altos, sin embargo, lo hizo con expresiones en tono de burla hacia su competencia, por lo que fue criticado
Todo ocurrió cuando Poncho de Nigris estaba mostrando la nueva ubicación de su ‘Postrería 77’ pero al llegar se percató de que estaba un pequeño local llamado Eat Me a un costado de ella que también se dedica a la venta de postres.
Al momento de ver el negocio, Poncho hizo un comentario de menosprecio por el tamaño de éste, comparándolo con el suyo, asegurando que su restaurante hay más calidad, situación que ha causado indignación a usuarios de redes sociales.
“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo con un tono burlón el influencer regiomontano mientras apuntaba al negocio ubicado a un lado del suyo.
Posteriormente, muchos de sus seguidores comenzaron a lanzar comentarios en su contra, pues no les pareció que estuviera menospreciando a su competencia.
Con Información de Comunicado