México.- La salud de la cantante Laura Pausini ha preocupado a sus seguidores, tras requerir de oxígeno durante un concierto que dio en la Ciudad de México.
Fue hace unos días que la famosa italiana llegó a la CDMX para su presentación programada, sin embargo, la altura le afectó, siendo este el motivo por el cual tuvo que cantar con una mascarilla para respirar.
“Un momento solo. Pueden dar la luz, no hay nada secreto. Por supuesto, no dejaré de cantar nunca. Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”, mencionó Laura en el show.
Finalmente, con todo y máscara de oxígeno siguió con su presentación, terminándola con rotundo éxito, pese al mencionado inconveniente.
La intérprete de ‘Víveme’ destacó que no se trataba de algún problema de salud: “Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema”, explicó.
El hombre que disparó 17 veces el pasado 13 de febrero en pleno concierto de Laura Pausini en París, se encuentra detenido.
Ningún asistente resultó herida, sin embargo, desató pánico y caos entre las personas que se encontraban en el recinto, según medios europeos, el sujeto solo habría accionado el arma contra las puertas del Accor Arena.
El hombre quería ver el concierto desde la zona VIP, pero ya no había entradas y le negaron el acceso, situación que lo hizo enfurecer.
Posterior, caminó hacia las puertas de la arena y empezó a disparar con un arma calibre 7.65 milímetros, además reportan que tenía en sus manos cuchillo, sin embargo, ningún asistente resultó herido.
Según lo dicho por el medio ‘Le Figaro’, en el sitio fueron recuperados 11 casquillos de bala. Además, durante la detención del hombre a quien le encontraron una arma blanca y un destornillador, externó su apoyo a las manifestaciones de agricultores franceses.
De acuerdo con medios europeos, el sujeto fue detenido el mes pasado por las autoridades, quienes investigan si pertenece o tiene algún vínculo con un grupo delictivo.
Con Información de Comunicado