La vida de Camilo Blanes, conocida ahora como Sheila Devil, está en serio peligro. Así lo ha manifestado su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, en el programa español Fiesta.
A juzgar por lo que ha dicho su madre, la situación de Blanes no ha mejorado, luego de que en sus últimas publicaciones se le ve en constantes fiestas y rodeado de individuos que aparentemente se estaría aprovechando de la herencia de su padre, Camilo Sesto.
“Yo ya denuncié ante la policía a esta persona, por llamarle de alguna manera. Me gustaría llamarle otra cosa. Yo soy la que evito que abusen más de Camilo. Camilo está vulnerable, si estuviera bien no permitiría esto. Él sabe quién es este tipo, lo conoce hace muchos años, sabe a qué se dedica, de hecho, evitó verlo mucho tiempo, pero esa persona se metió a su casa”, explicó Ornelas.
Acto seguido, la mujer manifestó que la situación que atraviesa su descendiente es muy delicada.
“Yo he recibido agresiones de los perros, agresiones verbales porque quiero que deje de hacer daño a Camilo y que deje de robarle. Lo he denunciado por daños a la salud, me he enfrentado con él varias veces, he hablado con él de buena manera para ver si lo dejaba, no lo quiere dejar porque es un ingreso altísimo lo que él tiene”, puntualizó.
En este sentido, Lourdes Ornelas destacó que más allá de la pérdida económica, lo que más le inquieta es que la vida de su hijo está en riesgo.
“Lo que más me preocupa es el daño a su salud, es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro por motivos que ya denuncié”, externó la mujer subrayando que por ahora no puede hacer nada por evitar que vaya a peor.