Ciudad Juárez.-A travez de las redes sociales familiares de Magdalena Rocío Ramírez Orona compartieron mensajes para despedirla tras su asesinato el día de ayer en una óptica ubicada en la Colonia Fernando Baeza.
“Un ángel que cuidará de nosotros ya estás con mamá. Mi corazón está de luto”, expresaron.
Rocío era trabajadora de la óptica I-Lentes, empresa que exigió justicia a las autoridades por el homicidio de la joven.
Tambien la óptica emitió un comunicado donde da el pésame a los familiares:
Con gran pesar, lamentamos informar la trágica pérdida de nuestra querida colega, Magdalena Rocío Ramírez Orona. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento de profundo dolor. Su partida deja un vacío imposible de llenar. Exigimos justicia en su nombre y prometemos mantener viva su memoria en nuestros corazones. Descansa en paz, Magdalena, siempre te recordaremos con cariño y gratitud.
Los hechos se registraron durante la mañana del día de ayer en el interior de la óptica ubicada en las calles Baltazar Adame y Bernardo Norzagaray, de la Colonia Fernando Baeza.
Por su parte, la Fiscalía del Estado inició con las indagatorias sobre el caso para determinar el móvil y dar con el paradero de los homicidas.
Con Información de Comunicado