México.-Gomita asistió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para denunciar nuevamente a su padre por violencia. La famosa señaló que su papá ya contaba con una denuncia en Hidalgo, donde existe una sentencia de un par de años.
«Yo sé que han salido muchos chismes míos y todos ustedes me han apoyado, neta les agradezco mucho. Hoy estoy aquí alzando de nuevo la voz, esta es la segunda denuncia que le pongo a mi papá, vine a ponerla en la Ciudad de México porque son los hechos que pasaron aquí en Ciudad de México, otros pasaron en Hidalgo, allá él tiene su sentencia de 4 años, 9 meses, no lo han metido preso, ha metido él sus amparos», dijo.
La conductora aprovechó la presencia de los medios de comunicación para salir en defensa de su mamá, quien ha recibido críticas por no hablar sobre la violencia de la que fue víctima por parte del papá de Aracely Ordaz.
«Pero el día de hoy vengo aquí de nuevo, una vez más, a alzar la voz no sólo por mí, si no por mi mamá, por todo lo que sufrió, por todo lo que vivió, muchos me han atacado porque mi mamá no ha hablado y a mi mamá créanme que le cuesta y a mí también porque es mi papá, pero no voy a permitir que de nuevo un narcicista, un manipulador, un violentador como lo es él esté afuera», comentó.
La presentadora mencionó que se consideraba un ejemplo para otras mujeres tras decidir no quedarse callada ante la situación tan tormentosa que vivió.
«No solamente soy un ejemplo de una chica que solamente se opera, soy un ejemplo de una chica que no se calla y defiende a su familia y a pesar de que me han atacado que yo he destruido a mi familia por hablar, no es cierto, lo que hice fue enseñarle a mi mamá lo que es el amor propio y eso es lo que quiero demostrarles a todas mis seguidoras», declaró.
Finalmente, Gomita pidió a sus seguidoras que no permitieran que un hombre las hiciera sentir menos, aunque estuvieran enamoradas.
«Esto no es un circo, porque si hoy estoy aquí con vida es porque tuve la valentía de defenderme porque si no, no estuviera ni yo, ni mi mamá vivas aquí paradas denunciando, eso quiero dejarle de mensaje a mis seguidoras, a todas las personas que no me siguen y me conocen por esto: ‘no se queden calladas’, porque un día las van a silenciar, por favor no deben dejar que las ciegue el amor», mencionó la presentadora.
Muchas veces ese amor no es lindo y bonito, es un amor que no nos enseñaron que merecemos, a veces tenemos codependencia emocional, no sabemos que lo estamos viviendo, pero es una realidad, mujeres no se queden calladas, no sólo el 8 de marzo, es todos los días», concluyó.
Con Información de Comunicado