Paola Rojas ha revelado nuevos detalles de su romance con el arquitecto Marcelo Imposti, a pesar de que ha sido muy reservada con su vida personal tras su polémico divorcio del padre de sus vástagos Luis Roberto Albes Zague.
La periodista confirmó su noviazgo con Imposti a mediados de 2022, a pesar de haber sido vista con él desde 2019, pero en esta ocasión, Paola sorprendió al hablar de la relación que mantiene Marcelo con sus hijos Paulo y Leonardo.
“Por fortuna, de verdad que tengo tan buena suerte, no sé si en todo, pero en esto en particular me considero afortunadísima porque mi novio se lleva muy bien con mis hijos”, dijo con una gran sonrisa durante su encuentro con distintos medios como TVyNovelas.
De la misma manera, la comunicadora reveló que los descendientes de su pareja sentimental hicieron buena mancuerna con sus retoños, por lo que, en ese sentido, Rojas contó:
“Él tiene hijos y en realidad eso fue lo que nos ayudó a vincularnos, sus hijos son encantadores, se llevan muy bien con mis hijos”.
Finalmente, la presentadora de televisión destacó que gracias a que los menores mantienen una excelente relación, es que su romance continúa viento en popa.
“Eso lo hizo todo muy fácil, los niños quieren estar cerca, y listo, digamos que así el combo ya lo tengo”, remató.