Alejandro Fernández y Montserrat Oliver acapararon titulares luego de que Camila, hija del cantante, reveló que “El Potrillo” quedó cautivado por una conductora de televisión y fue su “crush” durante mucho tiempo.
Durante la entrevista que concedió en el programa “Montse y Joe”, Camila Fernández le dijo a Oliver: “¿Sabes que mi papá decía que tú eras su súper crush?, decía: ‘no había una mujer más guapa en México que Montse’”.
Ante tal declaración, Oliver se mostró sorprendida y comentó: “Potrillo ¿por qué no tuviste los cojones para decírmelo en persona?”. Por su parte, Yolanda Andrade agregó en tono de broma: “Vas a ver, cabr… Mal amigo. Me estabas pedaleando”.
Sin embargo, durante su encuentro con medios con Ventaneando tras su presentación en Chiapas, “El Potrillo” reaccionó a la confesión de su hija de una forma muy especial.
Tras mencionarle que Camila le contó a Montse que durante mucho tiempo su padre vivió enamorado de ella, el intérprete de “Quisiera” contestó: “No, hombre, es muy buena amiga mía”, con una sonrisa nerviosa.
Sin querer hablar más sobre el tema, el mexicano manifestó que a pesar de mantener una sólida relación sentimental con Karla Laveaga, por el momento no desean contraer matrimonio.
“No, ahorita no hay planes, todavía no”, expresó el hijo de Don Vicente Fernández luego de escuchar halagos sobre su romance con la modelo tapatía.
Previo a estas declaraciones, Alejandro no quiso entrar en detalle sobre la polémica que protagonizó Carin León al decir que se le antojaba consumir drogas en pleno concierto, por lo que al escuchar sobre la controversia sólo dijo: “Está prohibido por la SEMARNAT ¿no?”, sin ahondar más al respecto.