Doña Silvia Pinal abandonó el hospital la tarde de este lunes 11 de marzo tras ser internada a finales del mes de febrero por una llaga que no cicatrizaba desde diciembre pasado.
La actriz de la Época de Oro del cine mexicano decidió charlar con los reporteros que la esperaban a las afueras del nosocomio ubicado en la Ciudad de México, luego de 12 días de permanecer en la clínica.
Visiblemente recuperada, la madre de Alejandra Guzmán confesó sentirse “muy feliz, muy tranquila…” tras recibir el alta médica para continuar con la recuperación.
Agradecida por las peticiones para que se mejorara lo más pronto posible, la reconocida presentadora de televisión mencionó ante las cámaras de TVyNovelas que “no esperaba tanto” por las muestras de cariño que le han hecho llegar.
Es de esta manera como la matriarca de la dinastía Pinal ha salido avante de esta nueva complicación de salud, luego de que el pasado mes de diciembre fuera internada tras contagiarse de influenza, y derivado de esta hospitalización, surgiera la escara.
Diversos reportes afirman que Doña Silvia salió del nosocomio aproximadamente hacia las 16:15 horas, y tal como lo mencionó su hijo Luis Enrique horas antes, partió para su casa en la CDMX, donde se espera recobre por completo su salud.
¡Ya viene! Esto recibirás de aguinaldo 2024 si ganas el salario mínimo en México
El pago del aguinaldo 2024 es uno de los derechos que tienen todas y todos los trabajadores en nuestro país, pues desde...