Colombia.- De nueva cuenta dentro de La Casa de los Famosos Colombia el principal protagonista ha sido el llanto, puesto a que recientemente el famoso presentador y actor colombiano, Alejandro Estrada, decidió ingresar a la casa en la que lamentablemente su esposa, la guapa actriz, Nataly Umaña, se enamoró de otro hombre y le fue infiel frente a millones de espectadores, por lo que este le pidió el divorcio y le deseo lo mejor.
Como se sabe, el pasado domingo 11 de febrero fue cuando se estrenó la más reciente temporada del reality show en su versión colombiana, solo dos semanas después del comienzo de este en su versión de Telemundo, en el que hasta el momento Nataly se ha robado la atención de los espectadores por mucho, dado a que pese haber entrado con esposo, aseguró que pasan por un mal momento y ya no es una buena relación.
Esto pues comenzó a tener una muy estrecha cercanía con el modelo Miguel Melfi, el cual con total descaro, sin importar que sabía que Nataly es una mujer casada, le coqueteó, incluso en una ocasión Alejandro habló al respecto, señalando que: «Tengo celos, sí, un poco, mal genio, tengo mucho, pero mi seguridad y mi madurez me ayuda mucho. Yo creo que la seguridad que tengo sobre ella, sobrepasa los celos. En este tipo de realities no falta el que se te acerque, ahí es donde uno debe tomar límites».
Pero ahora, todo dio un drástico cambio, pues la producción permitió que Alejandro entrara, con la dinámica de congelados, en la cual todos los integrantes debían mantenerse quietos, sin hablar ni nada, como si fueran unas simples estatuas, por lo cual el presentador pudo pasar por cada rincón de la casa sin ser molestado y pese a que su ahora expareja estaba justo en medio de todos, se acercó a ella para hablar de todo el dolor que él ha pasado por su falta de honestidad, por no haber confiado en su amor como él lo hacía.
Ella (Nataly) le fue infiel a su marido (Alejandro) dentro de La Casa de los Famosos Colombia.
Esta noche entró su marido a #lacasadelosfamososcol y esto fue lo que le dijo 😱🔥pic.twitter.com/ZBphnhukB7
— La Comadrita (@lacomadritaof_) March 11, 2024
Tras esto, le señaló que desde ese momento las promesas que se hicieron el uno al otro estaban rotas y ya no iba a cumplir ninguna de ellas, que la única que se mantenía intacta en lo que a él respecta es que siempre le va a desear lo mejor en su vida, que le vaya de la mejor manera y que su nueva relación valga completamente la pena, dejando un último beso en su mejilla y en su dedo pulgar su argolla de matrimonio, dando a entender que oficialmente estaba soltera.