Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Chester H. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento y delitos en contra de animales de compañía por acto de maltrato.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato animal, en el cruce de las calles Sierra del Carmen y Hacienda Poniente, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denuncio haber observado a su vecino cuando abuzaba sexualmente de un perro de la raza Pastor Alemán, al cual lesiono con unas tijeras en sus patas delanteras, motivo por el cual se procedieron al arresto del sujeto señalado, mismo que se encontraba aparentemente bajo el influjo de alguna droga.
Es de hacer mención que el perro fue resguardado hasta el arribo de personal del departamento de Ecología y Bienestar Animal, quien lo canalizó al RAMM para su atención veterinaria.