México.-Brincos Dieras continúa disfrutando de un gran éxito tanto nacional como internacionalmente, con su popularidad en constante crecimiento. Actualmente, el comediante está de gira por Estados Unidos, donde se presentó en la ciudad de Los Ángeles, show al que asistió el cantante Eduin Caz, quien por unos momentos robó la atención del espectáculo.
El intérprete, quien ocupó un lugar destacado en el espectáculo del payaso regiomontano el fin de semana pasado en California, fue invitado al escenario por el propio comediante. La audiencia reaccionó con entusiasmo ante la presencia del vocalista de Grupo Firme.
De inmediato, Eduin Caz tomó el micrófono y deleitó a la audiencia con su éxito «El amor no fue pa’mí», levantando a todos de sus asientos y haciéndolos cantar al unísono. La fiesta continuó cuando interpretó «Ya Supérame», eclipsando momentáneamente a Brincos Dieras.
El comediante neoleonés compartió en redes sociales, un video que mostraba los momentos detrás del escenario,junto al cantante, demostrando así la existencia de una sólida amistad.
El originario de Guadalupe, Nuevo León, ha forjado relaciones de amistad con destacados artistas del género regional mexicano, así como con deportistas reconocidos, incluyendo a Fidel Castro de Marca Registrada, Larry Hernández, Julión Álvarez y el futbolista Alan Pulido.
En fechas recientes, Roberto Carlos Oliva, conocido como Brincos Dieras, ha sido invitado a programas destacados como «La Saga» de Adela Micha y «El minuto que cambió mi destino» de Gustavo Adolfo Infante. En estos programas, ha compartido su experiencia y el camino que ha recorrido hacia el éxito.
Con Información de Comunicado