Morelia.- Los famosos y virales termos Stanley de color rosa, que salieron a la venta en colaboración con Starbucks, siguen causando revuelo y pleitos entre los coleccionistas de vasos.
Ayer, cientos de regiomontanos hicieron largas filas en la madrugada, incluso algunos de ellos desde un día antes, para ser de los primeros en comprar, debido a que llegaron muy pocas piezas a las sucursales.
En redes sociales circulan algunos videos de personas molestas o peleando dentro de tiendas, discutiendo con vendedores y clientes, tras no haber alcanzado ni un solo vaso.
Un grupo de mujeres se sobrepasaron, fueron captadas peleándose en plena vía pública en Morelia, Michoacán, por los famosos termos Stanley de color rosa.
De acuerdo con la grabación compartida en la plataforma de ‘X’, antes Twitter, las coleccionistas se fueron a los goles contra una revendedora que compró varios vasos en una tienda para venderlos más caros.
En algunas de las sucursales estaban vendiendo solo una pieza por persona, debido a que les legaron muy pocos.
Uno de los interesados en adquirir el viral artículo para regalárselo a su esposa fue Irving Tomato, quien documentó y compartió a ayer través de sus redes sociales su reto por conseguirlo.
El conductor de televisión mencionó que era muy temprano y que apenas iban abriendo las sucursales, teniendo la esperanza de encontrarlo disponible; sin embargo, siendo las 9:00 de la mañana, los termos ya estaban agotados en la mayoría de los negocios de la zona metropolitana de Monterrey.
Una usuaria le mencionó que hubo quienes hicieron fila desde las 19:00 horas de ayer.
Mientras que otra de sus seguidoras, quien hizo fila desde las 4:40 de la mañana y no alcanzó termo, le comentó que estaba buscando adquirirlo en reventa, pero los revendedores lo están ofertando hasta en $2 mil 500 pesos.
Con Información de Comunicado