EU-.Sean Garinger, ex estrella del programa de MTV ’16 años y embarazada’, murió después de un accidente con un vehículo todo terreno en Carolina del Norte, de acuerdo a la información confirmada por The Sun US, quien habló con la madre del joven.
Sean, de 20 años, era padre de los dos hijos de Selena Gutiérrez, participante del reality show de MTW, falleció el 28 de febrero en su casa de Boone, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
De acuerdo a una entrevista compartida por la fuente citada, Mary Hobbs, la madre de Sean Garinger confirmó la noticia y explicó cómo fue que ocurrió el terrible accidente en el que perdió la vida el joven de 20 años.
«Yo estaba con él cuando sucedió. Simplemente estaba moviendo (el vehículo todo terreno) de un lugar de estacionamiento a otro para que yo pudiera volver a estacionar», relató.
«Se detuvo frente a mí para estacionar el vehículo todo terreno y el suelo cedió por toda la lluvia y el lodo».
Mary Hobbs relató que el vehículo todo terreno volcó y le «aplastó» el cráneo a su hijo.
«Corrí con los vecinos tratando de conseguir que alguien me ayudara a quitarle el vehículo todo terreno. Nadie respondió. Corrí de regreso hacia él», continuó.
Sin embargo, cuando la madre de Sean volvió con su hijo, éste ya había muerto.
«En ese momento, me di cuenta de que ya no estaba vivo».
Mary, de 40 años, compartió: «Me quedé acostada junto a él hasta que apareció la ambulancia».
La madre y su hijo acababan de llegar a casa del concesionario de automóviles antes del incidente con el vehículo todo terreno.
»Una gran parte de mi corazón murió con mi hijo el miércoles. Él era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando ya no me quedaba ninguna», dijo Mary a The Sun.
La Oficina del Sheriff del Condado de Watauga, el Departamento de Bomberos de Boone y Watauga Medics respondieron al accidente.
Se sabe que varios medios de comunicación locales informaron que el accidente se cobró la vida de una persona que conducía el vehículo todo terreno, pero no revelaron el nombre de la víctima.
En un comunicado emitido a los medios locales, la Oficina del Sheriff del condado de Watauga declaró: «Nuestros corazones están llenos de dolor por la pérdida experimentada por la familia y los seres queridos de la víctima», informa The Sun.