México.-Una divertida e inesperada reacción de un padre de familia con su bebé ha dado la vuelta a las redes sociales en las últimas horas, pues el artífice de todo el curioso momento fue Lionel Messi.
En el reciente encuentro del Inter Miami, donde goleó 5-0 al Orlando City, se presentó una jugada en la que, de manera involuntaria, el astro argentino le dio un balonazo a una pequeñita que se encontraba en las gradas.
Messi cobró un tiro libre ante el marco del equipo rival. Atrás de la portería no hay nada que detenga el balón, por lo que este se digirió con fuerza hacia los aficionados. El balón tomó dirección hacia un sector donde se encontraba una bebita y aunque no le pegó de lleno, sí la alcanzó a tocar.
La pequeña comenzó a llorar y de inmediato fue consolada por su familia. En el video se escucha la voz del papá, quien tiene una reacción un tanto peculiar y donde deja ver que Messi es su mayor ídolo.
«Estás bien, mi amor? Te pegó Messi, mami. Te la dio Messi igual, eh. No pasa nada», es lo que le dice el señor a la bebé.
A Messi se le perdona todo, incluso que, de forma involuntaria, pueda golpear a algún aficionado por más pequeño o grande que sea.
"¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada" 🇦🇷😅 pic.twitter.com/l8eUaL4kaC
— Diario Olé (@DiarioOle) March 3, 2024