Ciudad Juárez.-Bailando, cantando, feliz, disfrutando de una carne asada.
Estás fueron las últimas historias que subió el Puma Chávez, el delantero veracruzano, quien tuvo minutos en el duelo de la Jornada 3 del Clausura 2024 ante Atlas, perdió la vida tras chocar contra un semáforo en calles de Ciudad Juárez.
El delantero veracruzano de los Bravos de Juárez, Diego Chávez Collins, perdió la vida en Ciudad Juárez tras un accidente automovilístico durante la madrugada de hoy, cuando circulaba en su vehículo por la avenida Vicente Guerrero.
El atacante de 28 años, apodado “El Puma”, transitaba por dicha calle principal cuando se estrelló en su vehículo Volkswagen rojo contra un semáforo.
La Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó la muerte del atacante del equipo fronterizo, mismo que jugó el pasado 28 de enero en la Jornada 3 del Clausura 2024 ante el Atlas, entrando de cambio en la segunda mitad.
Asimismo, clubes como los mismos Bravos, el Necaxa, entre otros medios de información, emitieron posturas oficiales al respecto, deseando pronta resignación a sus familiares y despidiéndose del joven jugador mexicano.
Bailando, cantando, feliz, disfrutando de una carne asada.
Estás fueron las últimas historias que subió el Puma Chávez, la tarde de ayer
…
Por la noche, murió en un accidente automovilístico ?Descanse en paz ?? pic.twitter.com/Xqq45nY7l9
— W Deportes (@deportesWRADIO) February 14, 2024
Con Información de Comunicado