La cantante estadounidense Taylor Swift aterrizó este sábado en Los Ángeles, disipando las dudas de sus fanáticos sobre si llegaría a tiempo a EE.UU. para asistir al Super Bowl LVIII, donde su novio, Travis Kelce, jugará con los Kansas City Chiefs.
Swift, que acababa de terminar su exitosa gira por Japón, compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve abordando un avión privado junto a su equipo, con el mensaje: «Vamos a emprender una gran aventura». La artista no especificó su destino, pero se presume que se dirige a Las Vegas, donde se celebrará el evento deportivo más importante del año.
Por otra parte el fotógrafo de AP Matt Hartman aseguró que el vuelo VJT993 despegó este sábado cerca de las 9 de la mañana (tiempo del este, 8 am tiempo de México) desde Tokio. El trayecto duró 12 horas y cruzó la línea internacional del tiempo y nueve zonas horarias diferentes para llegar a Los Ángeles. Hartman compartió en su cuenta de Twitter imágenes del jet aterrizando en LAX, con el mensaje: «Taylor Swift está en la casa».
Aunque no hay vuelos detectados de Los Ángeles a Las Vegas, se espera que Swift pueda llegar fácilmente a la ciudad del pecado, que está 17 horas atrás de Japón.
Swift y Kelce, ala cerrada de los Chiefs, hicieron pública su relación en septiembre de 2023, y desde entonces han sido inseparables. La cantante ha acompañado a su pareja en varios partidos de la temporada, generando un gran interés mediático y un aumento de la audiencia de la NFL entre las adolescentes.