México.-La muerte de Chuy Montana ha conmocionado al público, pues era conocido como ‘la joven promesa de los corridos tumbados’.
El joven de 25 años de edad murió trágicamente pues fue baleado a la orilla de la carretera tras sufrir un secuestro por una banda de delincuentes.
Ahora, sus fans señalan que el cantante pudo presentir su muerte pues dejó un desgarrador mensaje antes de subirse a la camioneta y ya no regresar con vida.
Chuy Montana deja un desgarrador mensajes antes de su muerte
Antes de perder la vida, Chuy Montana había firmado con la disquera propiedad del vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz; lo cual lo tenía muy emocionado.
En sus redes no ocultaba su emoción, pues apenas el 29 de enero había subido una publicación a sus redes sociales en donde expuso que sus sueños se estaban cumpliendo.
Compartió un video con una recopilación de sus inicios como parte de una de que su carrera por fin estaba tomando curso, la cual fue truncada de un momento para otro por el crimen.
«Te dije que la cosa pronto iba a mejorar», se lee en el video.
También agradeció por todo lo bueno que le había pasado en su carrera artística, pues ya comenzaba a cosechar el éxito de todo su esfuerzo ya que ya formaba parte de la disquera propiedad de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida.
«Todo empezó como un sueño y ahora el niño está soñando despierto. Y este año seguiremos soñando», escribió.
Sus palabras conmovieron a sus fanáticos ya que ahora todo se ha quedado en el aire, pues le arrebataron la vida cruelmente tras secuestrarlo.
¿Cómo fue la trágica muerte de Chuy Montana?
Chuy Montana deja desgarrador mensaje antes de morir, lo ejecutaron tras secuestro
Muere Chuy Montana.
De acuerdo con lo informado, Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, comenzó con su fama al firmar con la disquera de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida.
Sin embargo, la tarde de este miércoles se dio a conocer que le quitaron la vida en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, lo encontraron con las manos esposadas, con múltiples golpes en la espalda baja del lado derecho.
Testigos relatan que los secuestradores lo bajaron de un coche Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para después quitarle la vida a disparos y huir del lugar.